Después del cole: Pinta

Recientes estudios en el ámbito de la neuroeducación demuestran que el estímulo a través del arte (el dibujo, la pintura, el modelado) aumenta la capacidad de concentración y memorización, mejorando así significativamente el rendimiento académico. Según estas investigaciones, para que exista aprendizaje es necesario que haya emoción. 

 

Debido al desarrollo tecnológico, cada vez habrá más máquinas y más ordenadores en el ámbito laboral, por lo que se exigirá a los futuros profesionales tener aquello de lo que los robots carecen: creatividad, sentimiento y pensamiento crítico.

 

Objetivos

Nuestros talleres están diseñados específicamente con el objetivo de estimular la destreza manual, fomentar la creatividad y mejorar la alfabetización visual de los pequeartistas.

Quiénes somos

Iris e Ismael, formados en estudios superiores de arte y educación, con años de experiencia en el ámbito de la enseñanza artística, integran el equipo Pinta.

Dinámica

Cada día descubrimos un obra de arte que nos sirve de inspiración para realizar nuestros talleres, repletos de pintura, dibujo, modelado y mucho más. Grupos reducidos y organizados por edades.

Horario

De lunes a viernes, después del cole, aproximadamente de 17:30  a 19:00 h., de octubre a mayo. Matrícula gratuita. Servicio de recogida en Colegio Gran Asociación. 15% descuento al segundo hermano/a

ePaper
Compartir:

¿Quién es quién?  1- La joven de la perla, de Johannes Vermeer 2- La Gioconda, de Leonardo da Vinci 3- Autorretrato, de Frida Kahlo 4- Autorretrato con sombrero de paja, de Vincent van Gogh 5- La infanta Margarita, en Las Meninas, de Diego Velázquez 6- El hijo del hombre, de René Magritte

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pinta Valencia. C/ Na Jordana 12, Valencia. 2017 | Tfno. 670 421 982 | e-mail hola@pintavalencia.com

Llamar

Cómo llegar